ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€
Logotipo BotanicaeLogo B botanicae

Preguntas Frecuentes

Si has llegado hasta aquí, es que has decidido probar nuestros perfumes de Botanicae expressions. Aquí te describimos las condiciones de compra y resolvemos posibles dudas sobre tu pedido.

Te resumimos los pasos a dar para tener en casa tu Botanicae.

- Te especificamos las notas olfativas del producto en cada descripción y un resumen de su composición. Te aconsejamos dejarte llevar por las emociones que te inspiren, tanto la historia como el olor del perfume (Si no estas seguro de tu elección puedes comenzar con un Discovery Set).

-En tu carrito  podrás ver un resumen de tu pedido, asegúrate de leerlo con atención para estar seguro/a de que está todo correcto. Existe la opción de hacerse una

cuenta para controlar con mayor facilidad tus pedidos y volver a repetir la experiencia Botanicae.

-Si ya tienes cuenta en Botanicae, desplázate al faldón de nuestra website y busca el menú “Mi cuenta” en The Shop.

-Método de envío: tu compra Botanicae te la enviamos con GLS.

-Método de pago: Podrás pagar con tu cuenta de Paypal, con tarjeta Visa, Mastercard o American Express.

-Completa tu pedido con un mensaje: verás que hay un campo en el que puedes darnos algún detalle sobre tu pedido, horario de recepción, etc. No es obligatorio que lo cumplimentes, solo si crees que tienes que darnos alguna aclaración.

Una vez que el pedido está realizado, necesitamos 1 día laboral para preparar el envío. GLS necesita 2-3 días laborales para el envío nacional (España) y 5 días laborales para el envío dentro de Europa.  Si necesitas que se entregue un día en concreto haznoslo saber en las observaciones de pedido y haremos todo lo posible para que así sea.

Por el momento realizamos envíos a toda la Unión Europea (a excepción de las Islas Canarias), Israel y Rusia. Estamos trabajando para estar disponibles en muchos más países próximamente!

Nos encargamos de informarte del estado del envío aunque puedes hacer un seguimiento más exhaustivo en “Mi cuenta”.

Por supuesto. Si el pedido no es lo que esperabas, llega en mal estado o simplemente cambias de opinión puedes devolverlo de forma gratuita cumplimentando el formulario de devolución en el plazo de 7 días. Recuerda que solo los productos que no hayan sido utilizados y sean aptos para su venta pueden ser aceptados, por lo que revisaremos el  producto una vez llegue a nuestras instalaciones y procederemos a la devolución del importe.

Una vez dicho esto, te explicamos cómo solicitar la devolución de los productos que no hayas utilizado:

-¿Cuándo?: puedes solicitar la devolución en el plazo de 7 días naturales desde que hayas recibido el pedido.

-¿Cómo?: puedes mandarnos un correo a la dirección hi@botanicae-expressions.com con los datos del pedido e indicándonos que quieres realizar la devolución.

-¿Qué ocurre una vez solicitada la devolución?

Cuando recibamos el paquete devuelto con el perfume de acuerdo con las condiciones que se han indicado antes, inmediatamente comenzaremos el proceso de reembolso. Por favor, deje 3-4 días para que las transferencias aparezcan en su cuenta bancaria.

Estamos a tu disposición para atender las dudas que puedan surgir en relación con nuestros productos en el correo hi@botanicae-expressions.com, siempre intentamos responder con la máxima brevedad posible.

Para poder gestionar tu compra en nuestra Página, te informamos de que tus datos serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal denominado “Clientes y usuarios”. La finalidad del fichero es gestionar la compra que realizas en nuestra página, la gestión de la relación contigo como consumidor de Botanicae expressions y enviarte nuestra newsletter con las novedades de nuestros productos.

El Responsable del fichero es CREACIONES DE PERFUMERÍA ATELIER S.L. y puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección postal: Calle Aldebarán 54-57, Pol. Ind. La Estrella, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia) o en la dirección de correo electrónico hi@botanicae-expressions.com. En ambos casos tendrás que indicarnos qué acción quieres realizar en relación con tus datos y facilitarnos fotocopia de tu D.N.I. para que podamos atender tu solicitud.

Para nuestros clientes somos Botanicae expressions y así nos referiremos a nuestro proyecto, pero nuestros abogados nos han dicho que tenemos que dar en este punto todo el detalle de nuestra empresa, y siempre es recomendable hacer caso a nuestros abogados, así que nos ponemos serios por un momento: La denominación social completa de nuestra empresa es CREACIONES DE PERFUMERÍA ATELIER, S.L. con N.I.F. B-66923590 y tenemos nuestro domicilio fiscal en Molina de Segura (C.P.: 30500), Región de Murcia, en el polígono industrial La Estrella, calle Aldebarán 54-57. Ya tienes todos los detalles técnicos.

Únete a nuestro viaje
Suscríbete a nuestra newsletter para conocer de primera mano los lugares que inspiran nuestros perfumes. Además recibirás descuentos y ofertas exclusivas.
chevron-downtext-align-left