Donosti es el lugar en el que está inspirado Euria, nuestro Eau de Toilette más metálico y acuático. Se trata de una colonia fresca ligeramente amaderada, gracias a algunas de sus notas como el abeto y la madera de cedro. Otros ingredientes que componen Euria son el azafrán, que aporta un toque dulce y almizclado, al igual que el ámbar. Además, el caramelo, la cereza y el jazmín son ingredientes que suavizan y rejuvenecen este Eau de Toilette.
Euria es la colonia inspirada en Donosti, que recoge el aroma del viento que envuelve el casco antiguo de San Sebastián, los momentos entre amigos que brindan con una copa de vino y el ambiente húmedo que impregna la ciudad. Oler Euria es transportarte al corazón de Donosti, vivir su cultura y conocer a su gente.
Con su aroma, este Eau de Toilette representa los días lluviosos y encapotados del norte de España, donde el mar azota con fuerza sus costas. En San Sebastián encontramos lugares secretos y calles escondidas con un encanto único que te enamorarán.
Nosotros hemos viajado hasta allí para traeros el aroma más puro y autóctono de esta ciudad. Pero, además de su fragancia, os dejamos una lista de lugares que visitar en Donosti:
- Recorrer el paseo marítimo de La Concha.
- Visitar la Catedral del Buen Pastor.
- Contemplar El Peine del Viento, una obra de Eduardo Chillida situado en la Playa de Ondarreta.
- Entrar en el Mercado de la Bretxa.
- Pasear por el barrio Riberas de Loyola.
Nuestras fragancias son artesanales y están fabricadas en España. Con ellas podréis viajar y trasportaros a los lugares en los que están inspirados. Con nuestro Eau de Toilette Euria descubrirás el olor que caracteriza Donosti. Te invitamos a que formes parte de cada uno de nuestros viajes y descubras nuevos lugares a través de los sentidos.