ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€
Logotipo BotanicaeLogo B botanicae

A caring adventure

Nacimos con el desafío de guardar un destino dentro de un frasco. Promovemos de forma sostenible el acceso a la perfumería artística, sin grandes campañas impersonales de marketing ni las barreras del ultra-lujo.

Nuestra historia

Siempre hemos sido viajeros, emprendedores y curiosos.

En 2012 comenzamos nuestro camino en la industria de las fragancias y tuvimos la suerte de continuar nuestro aprendizaje en Oriente Medio. Allí el perfume es cultura y en cada hogar conocen ingredientes y sus mezclas se enseñan de generación en generación.

De la mano de multinacionales del sector, trabajamos con las marcas históricas de la región, para quienes coordinamos la formulación y suministramos fragancias, a la vez que compartimos interminables charlas junto a un té.

Emiratos, Irán, Arabia Saudi, Omán, Líbano, India, Pakistán… Nuestra experiencia fue haciéndose mayor y también los territorios en los que trabajamos, comenzando a viajar por todo el Este de África y Sur de Asia. Un periodo apasionante que nos enseñó a abrir los ojos a otras culturas, sus olores y tradiciones.

A final de 2018 el Mediterraneo nos reclamó y volvimos a casa, desde donde seguimos viajando a la vez que echamos raíces.

Fue entonces cuando decidimos aventurarnos y compartir las experiencias de todos esos años de una forma sostenible, humana y honesta. Ahora destilamos nuestras historias para extraer su esencia y conservarlas a través de nuestros perfumes. Así nació Botanicae. Una casa en la que trabajamos y vivimos intensamente para seguir sorprendiéndote.


Nuestro viaje

Descubre los lugares que han inspirado nuestras Eau de Parfum.

El origen de nuestras Eau de Toilette

Chan Chan

La Habana vibra alegre en su resiliencia.

Euria

Donostia enamora con su estética y gusto aristócrata.

Onda

El surf en Peniche es una religión,y hasta allí se peregrina desde todo el mundo.

Petit

Enseñamos a nuestros pequeños nuestra pasión por descubrir fragancias.

Stereo

Echamos de menos los tiempos de encuentro y los recordamos a través del olor.

Compromisos

Artesanos Icon
Artesanos
Transmitimos la delicadeza de nuestros productos gracias a las manos que los elaboran. Elaboramos todos ellos con un mimo y cuidado únicos.
Apto para Veganos
Todas nuestras composiciones son aptas para veganos, ya que no formulamos con ninguna sustancia que tenga origen animal.
Cruelty Free
No testeamos ninguno de nuestros productos con animales. El respeto animal forma parte de nuestra filosofía y nuestro compromiso con el entorno y la naturaleza.
Unisex
Fragancias para personas. Creemos en la diversidad y las personalidades únicas. Nuestras fragancias pertenecen a pieles sin prejuicios que no distinguen entre géneros.
Precios Honestos
Reducimos gastos innecesarios y largas cadenas de distribución para hacer que nuestros productos lleguen a tus manos sin ser prohibitivos. Entendemos que la buena perfumería no debe estar al alcance de solo unos pocos.
Sostenibilidad
Materiales Sostenibles
Trazamos cada uno de nuestros ingredientes con el objetivo de tener un producto lo más sostenible y respetuoso posible.

Sostenibilidad

Promovemos la reutilización de envases sostenibles, reciclados y con doble uso. Además, trazamos el origen de nuestros ingredientes priorizando aquellos que sean sostenibles.
Reduce | Reuse | Recycle

Compromiso Social

Creemos en las marcas como motores de cambio, y buscamos tener un impacto positivo en la sociedad. Colaboramos con proyectos de desarrollo en zonas de necesidad, donde aportamos recursos financieros y conocimientos específicos para apoyarlos.
Saber Más

Will you travel with us?

chevron-downtext-align-left