PRODUCTOS ARTESANOS
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 60€

Descubre nuestros Eau de Toilette: 5 fragancias frescas y juveniles.

Publicado: mayo 17, 2022
fragancias frescas y juveniles

Tabla de contenidos

Capturar el aroma de los diferentes lugares es aquello que nos caracteriza e identifica. Viajamos en busca de sensaciones olfativas que nos conmuevan y nos inspiren en nuestros procesos creativos. 

Una vez más, hemos recorrido por diversos parajes y hemos vivido experiencias únicas que nos han permitido elaborar una nueva gama de productos. Se trata de la colección Eau de Toilette. Cinco fragancias frescas y juveniles que nos recuerdan a viajes con amigos, atardeceres en la playa, el olor a salitre en las costas más salvajes, el descubrimiento de nuevas culturas… Estas cinco fragancias unisex poseen composiciones florales y cítricas, a veces con salidas dulces y amaderadas, lo que las convierte en las perfectas Eau de Toilette para el uso diario. Y, por supuesto, en las mejores compañeras para los días cálidos de primavera y verano. 

A continuación, os presentamos las cinco Eau de Toilette de Botanicae, sus características y composición. 

ONDA

Se trata de una fragancia fresca y unisex inspirada en las costas de Peniche. Un lugar mágico donde sentir la sal y la arena bajo los pies se convierte en un placer memorable. Cierra los ojos e inspira, ¿hueles el frescor del ambiente y oyes cómo las olas del Atlántico rompen en los acantilados? 

Las notas que componen nuestro Eau de Toilette Onda son la bergamota, la lavanda, el heliotropo, el jazmín, el sándalo y madera de cedro. Un acorde fougere con toque cítrico, que gana cuerpo acompañado de maderas ricas que dulcifican su base.

 

STEREO 

Siente los rayos del sol bronceando tu piel y la música en directo. Se trata de Stereo, el Eau de Toilette unisex que nos recuerda a los festivales con amigos, cocktails frutales y florales, diversión y una explosión de color. ¿Sientes la magia?

Las notas que componen Stereo son la bergamota, la naranja, un mix tropical, el almizcle blanco, el madagascar y la vainilla. Su salida fresca cítrica deja paso a frutas carnosas que terminan equilibrándose.

 

EURIA 

El cielo en San Sebastián se abre con un rayo de luz inesperado. Euria es una fragancia unisex fresca  En estas costas puedes contemplar vistas elegantes junto a un vaso de vino. Sentir el ligero susurro del viento, la furia del mar. 

Las notas que componen esta fragancia son el azafrán, el caramelo, la cereza, el ámbar, el jazmín, el abeto y la madera de cedro. Euria es acuática y metálica, intensa y aún sutil. 

 

CHAN CHAN

Guayaberas y sombreros Panamá. Vestidos ligeros moviéndose con el viento. Dominó, sillas viejas pintadas de azul. Ron y puros. Flores en el pelo. Una sobredosis de música en las calles de La Habana, el lugar en el que está inspirado Chan chan. 

Las notas que componen este Eau de Toilette unisex son hojas frescas de tabaco, petitgrain, gardenia, azahar, cacao, vainilla, tonka. Una delicada composición que rodea de flores blancas la intensidad y dulzura de las hojas de tabaco y vainas de vainilla.

 

PETIT

Los recuerdos más dulces de la infancia, abrazos infinitos y mimos se enfrascan en Petit. Un Eau de Toilette unisex que nos traslada al descubrimiento de todos los detalles. Frescura e inocencia.

Las notas que componen Petit son la lima, el gálbano, el lirio, el jazmín, el almizcle y el musgo de Roble. Se trata de una fragancia delicada con salidas florales y cítricas.

 

Descubre toda la colección Eau de Toilette con nuestro Discovery Set y déjate sorprender por el aroma de las fragancias más frescas y juveniles para esta temporada.

Ir al contenido