ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€
Logotipo BotanicaeLogo B botanicae
abril 13, 2022

El proceso de elaboración de fragancias Botanicae

En Botanicae nos inspiran los viajes a nuevas ciudades. Extraemos la esencia y el aroma característico de cada uno de esos lugares y los materializamos, creando perfumes que avivan nuestros sentidos y despiertan nuestros recuerdos. Con cada una de nuestras fragancias serás capaz de transportarte al momento y al lugar en el que están inspiradas. Por eso, Botanicae es el pasaporte con el que viajarás por el mundo. 

Botanicae es aventura, pero también es contemplación. Viajamos por lugares recónditos y observamos su naturaleza envolvente, su gente, sus costumbres, nos impregnamos de sus aromas y pigmentos para extraer la esencia más auténtica de cada lugar. Este es el punto de partida de nuestro proceso de elaboración. 

Tomamos aliento y nos dejamos llevar por los aromas que transmite el aire, identificamos sus acordes enigmáticos y seleccionamos cuidadosamente las materias primas de cada ciudad para crear las fragancias más autóctonas. Así mismo, la naturaleza forma parte de la idiosincrasia de Botanicae, por eso, la respetamos y la cuidamos.

Generamos residuo cero en el proceso de elaboración de perfumes, que dan como resultado fragancias únicas, veganas y 100% cruelty free. En Botanicae trabajamos con nuestras propias manos, elaboramos las fragancias atendiendo a cada detalle, para que todas sus notas y matices sean perceptibles. Colocamos las etiquetas de cada perfume a mano y una a una, siendo fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente y la artesanía. Grabamos nuestro logotipo en cada uno de los tapones de los perfumes, como símbolo de autenticidad y garantía. Y así, es como os hacemos llegar a vuestros hogares un trozo de cada lugar del mundo, de la forma más auténtica y natural posible.

Promovemos una forma de ser y de sentir el mundo que nos rodea a través de nuestros productos. Somos Botanicae, el pasaporte con el que viajarás a nuevos lugares. Descubre junto a nosotros.

 

 

Botanicae

Más artículos interesantes

chevron-downchevron-leftchevron-righttext-align-left